miércoles, 28 de noviembre de 2018

PREMIO: ENTRENADOR DEL AÑO

Recibiendo el premio de manos de Juan Luis Soto


La federación Murcia de Triatlón, me ha concedido el reconocimiento como entrenador del año,  algo que quiero compartir con todos vosotros ya que los verdaderos merecedores de este galardón sois los deportistas. Yo hago mi trabajo desde mi ordenador pero los que se ponen las zapatillas cada día y salen a la carretera sois vosotros y por ello os digo GRACIAS. Quiero que este agradecimiento vaya para todos, pues es tan importante la labor que hace un deportista que entra el último en una prueba como el que gana un campeonato del mundo. Yo saco conclusiones y aprendo tanto de uno como de otro.
                No puedo dejar de agradecer también el apoyo de mi familia, pues han sido muchas horas las dedicadas en tantos años a la formación y al entrenamiento. Sin mi mujer y mis hijas y su comprensión nunca habría sido posible.
                Quiero resaltar también lo emotivo que fue para mí el recibirlo de manos de Juan Luis Soto, Senador por Murcia. Juan Luis ha sido uno de mis mejores deportistas, empezó a entrenar conmigo cuando tenía once años y han sido muchos años juntos. Me siento muy orgulloso de haber podido aportar un granito de arena en su formación  y verlo ahora influyendo en el mundo del DEPORTE.

GRACIAS

Con Sergio Baxter, Campeón del Mundo de X-Terra

 Marina Martínez, una máquina del Triatlón

Paco Morales Campéon de Europa

Juan Luis Soto, Alfonso, María José Rienda: Secretaria de Estado para el Deporte, Diego Conesa: delegado del Gobierno

Los hermanos Brandon y Trinity, el futuro del triatlón


No hay comentarios:

Publicar un comentario