viernes, 26 de mayo de 2023

"MIS CICLIS VOLADOR@S DE AGUILAS"

 


   El pasado 12 de mayo tuve, como siempre, el placer de compartir una salida de MTB con el grupo de Águilas de las Ciclis Volador@s. Salida divertida de viernes tarde que solemos acabar en el Florida con unas cerves. Trayecto muy bonito por la zona de Jaravía acabando por la costa hasta Águilas y con esa gran compañía.

   Pero la tarde se torció, Katy nos hizo la foto de rigor y al reiniciar la marcha cogimos un carril bici que bordea el campo de Golf. Yo les avisé que llevaran cuidado pues entre el carril y la acera había un bordillo. Rodaba junto a Ana y Juan Luis, en plan tranquilo... Parece mentira que llevando tantos años de bici, no sé cómo, pues no tengo constancia del momento, el que vino a engancharse en el bordillo haciendo un afilador fui yo...

   Tras una pérdida de conocimiento mis primeros recuerdos son de estar tirado, sentado en el suelo, Encarni me ofrecía su espalda  para darme comodidad, Lucía sentada a mi lado me ofrecía paz, Rosa intentaba espabilarme y curar mis heridas... Yo me sentía muy arropado por mis compañer@s de salida sin saber el alcance de las heridas ni que esa caída tan tonta tenía unas consecuencias mayores, contusiones varias y seis costillas fracturadas con una semanita de hospital... Enseguida llegó la Policía, también mi amigo Victor con mi mujer Luisa y en nada la ambulancia. Hasta ese momento tod@s estaban arropándome y animándome, Carmen, Encarna, Loli, Raquel, Paco, Julia, Fran... ¡¡menudo susto os di ehhhhh¡¡

   Yo que llevo ya mil batallas en la bici y montones de grupetas quiero agradecerles su cariño y su apoyo tanto ese día como los posteriores. También al resto del grupo que no venían ese día. Muchas gracias por acogerme y en nada estaremos pedaleando de nuevo.

         Mil besos Ciclis Volador@s

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario