domingo, 12 de abril de 2020

RETO SOLIDARIO "YO CORRO EN CASA"


Hola amigos y amigas, ya llevamos casi un mes de confinamiento y hoy domingo día 12 teníamos previsto el reto solidario en ayuda al Hospital Vega Baja “corriendo desde casa”. Una iniciativa que gracias al Club de Atletismo Rafal pretende que entre todos los que nos hemos inscrito sumemos 3.700 km, la distancia desde el hospital hasta Atenas, cuna de las Olimpiadas.
En casa hemos participado mi mujer Luisa, mi hija Gema y yo. Hemos sumado unos 29 km y hemos aportado nuestro granito de arena con la aportación del precio de la inscripción a la lucha contra el coronavirus.
Os dejo unas imágenes de Luisa y de Gema y las de  mis 12 km en poco más de una hora… esto me va a costar unos días de agujetas… 
Mucho ánimo que esta carrera la vamos a ganar.



Luisa iniciando su Reto



Gema en plena Tarea con Ana de testigo


Yo a lo mío

El justificante del esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario