martes, 17 de julio de 2018

JUAN PEDRO MORENO SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE ULTRACICLISMO

Juan Pedro Moreno



Los días 30 de junio y 1 de julio se celebró en el circuito Ricardo Tormo las 24 horas Cyclo Circuit 2018, tercera prueba de la primera Copa de España de España de Ultrafondo de la Federación Española de Ciclismo, en la que se ha logrado una destacada actuación. Llegaba a esta última prueba con opciones de medalla y no hemos desaprovechado la oportunidad que teníamos.

La Copa de España de España de Ultrafondo de la Federación Española de Ciclismo, estaba compuesta por tres pruebas , un 12 horas de Almería , la contrareloj de 280 km del Desafío Titánico de Oropesa y las 24 horas de Cheste.
Juan Pedro Moreno comenzaba la prueba de Cheste en cuarta posición de la general absoluta con opciones a podium y no ha dejado escapar la ocasión, finalizando la prueba en tercera posición de la general individual absoluta con un total de 208 vueltas al circuito de 4.050 metros lo que supone  842 km recorridos en las 24 horas. Con este resultado consigue el subcampeonato en la clasificación general individual absoluta de la Copa de España de Ultrafondo.
También a destacar la actuación de Jesús Martínez Cortes que consiguió la tercera posición, medalla de bronce en su grupo de edad.

Jesús Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario