miércoles, 27 de junio de 2018

ASENSIO SOTO Y SU TENERIFE ULTRA BLUETRAIL




Nuestro compañero Asensio nos hace partícipes de su aventura en Tenerife, una Ultra con 103 km y con subida al Teide… aunque inicia diciendo que no volverá a hacer algo así…  os puedo confesar que a los diez días ya dudaba y empezaba a pensar en nuevos proyectos similares…:


Mi primer ultra y no creo que vuelva hacer una carrera tan larga, a mí me gusta ver y disfrutar de la montaña y aquí me perdí el paisaje de 7 horas corriendo de noche. Quiero dar las gracias a mucha gente (espero que no se me olvide nadie) a la gente de mi club , Spor-ti, en especial a varios@ miembros que se han volcado en ayudarme en entrenos sobre todo largos y específicos (Sagra, Sierra Nevada, Coto y Sierra Espuña), a otros amigos de otros clubes que también me han llevado para Carrascoy a hacer entrenos mentales, a los Ciruelos-Trail que gracias a esta carrera me han metido en su foto, a una pareja que conocí en un Viaje de 2 días y ya son amigos para toda la vida , ella una atleta con mayúsculas y el un ángel de la guarda (en carrera y para rescate)  😜gracias Jesús y Mervet al mister Alfonso Martínez el mejor entrenador y aún mejor persona, a mis Alas Rojas  que estuvieron todo el día siguiéndome y mandándome audios (los escucho hoy y me emociono), a mi amigo , compañero de viaje y de aventura José y su mujer Belén, sin ellos no habría hecho esta carrera y donde él se apunte si quieren allí estaré (pero a la más corta …) buenos compañeros y mejores personas, y por su puesto a mi media naranja Pepa que es de las personas que más quiero  en este mundo (están los hijos).  En fin orgulloso y molido, os quiero a todos, y no quería despedirme sin mencionar a una amiga loca del deporte (bici) Maricarmen Arellano   que la semana pasada iba a hacer la gigante de piedra y ese mismo día murió su padre (maldito destino) me he acordado en los momentos de más sufrimiento de ella y se me pasaba, un beso 😘campeona el año que viene lo petas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario