lunes, 15 de mayo de 2017

101 KILÓMETROS. 101 GRACIAS



101 sueños. 101 kilómetros. Pero ante todo, 101 gracias.
Nunca pensé que llegaría  este momento. Es más, podría decir que si echo la vista atrás, jamás lo hubiera creído posible.  Todo comenzó por un sueño. El sueño de un hombre que dejó su bicicleta olvidada en un antiguo trastero hacía más de 25 años. El sueño de un hombre por recuperar ese afán. El sueño de pedalear por las montañas y calles de la ciudad legionaria.
 El sueño de participar en “Los 101 kilómetros de Ronda”.
Al principio, tan solo era un vago sueño que cruzaba por mi mente, el cual, me habría resultado imposible cumplir sin el apoyo de mi entrenador, cuñado y sobre todo amigo Alfonso Martínez, quién creyó y confió desde el primer momento en mí. Quien me planificó y finalmente me acompañó en la carrera. Gracias por esperarme en ella y por permitirme terminarla a tu lado, a pesar de que podrías haberla recorrido más rápido.
A mi compañero y amigo Juan Ferrando, quien me enseñó la realidad de la bicicleta, la realidad de la montaña y la realidad de la técnica. Por esos recorridos de los fines de semana, gracias.
A mi amigo de la infancia, Andrés Méndez, con quien pude mejorar y quien me acompañó todos los martes por esos senderos de la Sierra de  Lorca, gracias.

A todos y cada uno de los que monitores de “Synergym Lorca”, por haberme embaucado de nuevo, tras tantos años, en la maravillosa senda del deporte, gracias.

 

A mi hermana María Antonia, por pulsar el “Click” que me dio la plaza, gracias
A mi familia por acompañarme a Ronda, por los ánimos, por confiar y por haber estado ahí, siendo partícipes de mi gran sueño, gracias
Por último y en especial, a mi mujer y a mis hijas por el apoyo y cariño durante todo este tiempo. Por todo ánimo recibido y la paciencia que han tenido cuando me marchaba largas horas los fines de semana en compañía de mi bicicleta, gracias.
Ha sido un camino largo, un camino duro, pero sin todos vosotros, no hubiera sido posible.
Gracias por ayudarme a recorrer “Los 101 Kilómetros de Ronda”.

101 GRACIAS.

Luis Sánchez Cañizares

No hay comentarios:

Publicar un comentario