jueves, 8 de diciembre de 2016

UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Muchos años son ya los que pasan de aquella época en que un niño con no más de 10 años me esperaba sentado en el portal de su casa para que lo recogiera de camino al entrenamiento. Juan Luís Soto Burillo, aquel mozalbete que llegó a ser un gran crossista y un buen corredor de 1.500, hizo su licenciatura en Derecho y dio sus primeros pasos en política.
Actualmente es senador, especialista en derecho deportivo y sigue siendo esa gran persona que se forjó entre entrenamientos y al calor de unos padres ejemplares.
Juan Luís ha hecho realidad su sueño, un sueño que desde niño pretendía estar algún día ante los poderes deportivos de este país y poder pedir lo que el considera merecido para los deportistas y para el deporte en general.
Días pasados me llamó para decirme que su sueño se había hecho realidad, muestra de ello es el video que adjunto en esta entrada.

Enhorabuena Juan Luís y te deseo que algún día seas tu quien ostente esos poderes y puedas dar a los deportistas lo que tan merecido tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario