martes, 22 de diciembre de 2015

Andrés Palma destrozó un récord de 37 años


El atleta del Eliocroca rebaja en 15 segundos la plusmarca regional infantil de 2.000m.l., durante la I Semifinal Infantil y Cadete en Pista Cubierta celebrada el pasado domingo en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín
Un fin de semana ya histórico en nuestro atletismo. La pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín, en Alhama de Murcia, albergaba la I Semifinal Infantil y Cadete en pista cubierta y vería caer un récord regional infantil con nada menos que 37 años de vigencia, desde que el atleta del Jairis Pedro Gómez lograra un tiempo de 6:36.3 el 11 de junio de 1978 en San Javier. Marca que se encargó de pulverizar uno de nuestros grandes valores de futuro, Andrés Palma. El atleta del Eliocroca rebajó en nada menos que 15 segundos el récord, dejándolo en 6:21.36.
            Andrés está realizando una temporada excepcional junto a su hermano José ya de categoría promesa. Tengo que decir que de casta les viene a estos galgos pues tuve el placer de entrenar a su padre cuando era Promesa y fue un gran atleta con marcas muy buenas y muy competitivo en cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario