lunes, 14 de septiembre de 2015

AUGUSTO VIVANCO EN EL IRONMAN DE WALES


Muy dura se hizo la prueba de Gales para los participantes de esta edición. Mucho viento en el sector ciclista que junto a un recorrido bastante duro y con mucho desnivel acumulado hizo que los tiempos en general no fueran buenos. Hacía tiempo que no veía una prueba en que menos de 100 participantes no conseguían bajar de 11 horas. El recorrido a pie también influía bastante pues eran continuos sube y baja.
            Nuestro compañero Augusto terminó en un tiempo de 11 horas y 3 minutos y en el puesto 20º de su grupo y 93º de la general. Su natación en 59’ fue muy buena, que pena que no nos saliera una bici acorde a su estado de forma ya que la carrera a pie en 3h 43’ no estaba mal para el terreno.

            Enhorabuena a Augusto por el trabajo que ha realizado a lo largo de la temporada y nos dará sus frutos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Alfonso, se nota que estoy en buenas manos. Ahora a recuperar para el medio de Cabo de Gata. En mi facebook dejo una breve crónica de la carrera. (M Augusto Vivanco Maldonado)

    Por cierto, ya tengo la plaza para el IM de Frankfurt del año que viene, así que ya hay fecha para el nuevo objetivo, 3 de julio de 2.016. Ya planificamos la temporada.

    Gracias Alfonso!!!

    ResponderEliminar