lunes, 20 de julio de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLON POR AUTONOMIAS.


SELECCION FEMENINA
            En Almazán, Soria, se ha celebrado este año 2015 el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías y he tenido el gusto de, tras ocho o diez años, volver a viajar con la selección de Murcia. Una experiencia maravillosa ya que el lugar de celebración era realmente bonito y con posibilidades de ver el desarrollo de la prueba de manera espectacular.
            La selección de chicas con Mabel, Marina, Herminia, Amelia, Ida y Andrea. Y la masculina por Pedro Antonio, Raul, Eduardo, Victor, Julio y Patricio, menudos equipazos.
            El puesto obtenido por nuestros chicos y chicas ha sido el 12º de las dieciocho comunidades que participaban, un buen puesto si tenemos en cuenta que nuestra región es uniprovincial y el nivel de algunas comunidades, a destacar Galicia.
            Al margen del puesto me quedo con el buen fin de semana que hemos pasado, con la buena convivencia que hemos tenido, la armonía en el grupo. Los buenos cuidados de Noemí, la fisio de Cardiosalus, una lorquina muy graciosa. La compañía de los jueces que aportaba Murcia, Raquel y José Antonio, dos grandes jumillanos,  y  la dirección de los dos Diegos, Diego Calvo como jefe de expedición y Diego el chofer del autobús.

                   Muchas gracias a todos por esos ratos tan buenos y a Diego calvo por la invitación.

SELECCION MASCULINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario