lunes, 15 de junio de 2015

TRAIL DRAGONCHALLENGE. TOTANA. PA UNA VEZ QUE GANO…


Bueno pues eso, que para una vez que gano una carrera y subo a lo más alto del podio… tengo que anunciarlo a bombo y platillo… hacía muchos años que no ganaba una y aunque ahora no es igual ya que es entre abueletes… os puedo decir que se disfruta lo mismo y es igual de meritorio, pues ya todo duele un poco más.

A lo que vamos, el pasado domingo participé en el Trail Dragonchallenge. La carrera discurría por un paraje paradisíaco: Sierra  Espuña, con salida en la Santa de Sotana. Una carrera bastante rápida y no muy dura excepto los primeros kilómetros. En categoría veteranos C 1º yo mismo y en veteranas mi mujer Luisa, con lo cual echamos el día ambos. Destacar el carrerón de Antonio Rocamora que fue 1º en categoría senior y la buena carrera también de Loli Sánchez 2ª en vet B y de Javier García que va progresando bastante bien.

Antoñito si que corre de verdad...
Loli y Luisa
Con mi amigo Javi que hizo una gran carrera



3 comentarios:

  1. Enhorabuena Alfonso!!! Menudo crack estás hecho, que envidia (sana). A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alfonso!!! Menudo crack estás hecho, que envidia (sana). A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. Gran Carrera!!! la tuya que hiciste podium.

    Es un placer correr a tu lado. Gran atleta mejor persona.

    Mis Felicidades a Luisa, Loli y Antonio Rocamora, sois maquinas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar