jueves, 18 de septiembre de 2014

MARCHA MTB JAEN CORDOBA TRAGAMILLAS-CALAMIBOYS.


En la Plaza de Lucena
            Un año más he tenido la suerte de que mis amigos de Tragamillas me invitaran a hacer con ellos la marcha anual. Este año tocaba Jaén y Córdoba con cinco etapas no muy largas, sobre 70 km, pero las primeras, en la provincia de Jaén, bastante duras. Especialmente dura se hizo la primera que subíamos hasta 1500 m de altitud con el añadido de una buena trampa, pues una vez ya en 1400 el caprichoso camino decidía bajar y bajar hasta 600 para de nuevo subir hasta unos aerogeneradores a esos 1500 m. He de reconocer que al final de esa subida “gateé” un poco en la furgo de apoyo… jajaja. Es que aún habiendo abusado de mis cápsulas de sales iba justico por falta de agua.
Como es habitual en Tragamillas no falta ni la comida ni la bebida y en algunos avituallamientos teníamos hasta longaniza roja a la plancha, cerveza, ron y cosas peores que ni menciono… “pa habernos muerto”, menos mal que esta gente tiene unos estómagos... Ya he dicho alguna vez que deben rebautizar el Club y llamarle “Tragaldabas”. Los encargados de la comida y de la furgoneta de apoyo, Paco y Rafa,  creo que son los que mejor lo han hecho y más han trabajado.
La sorpresa final nos la dio Paco el maestro que apareció el penúltimo día de cara por una vía verde cuando más lanzados íbamos pidiendo paso en una silla de ruedas y con una facha que ahí os dejo para verlo, lo único que se me ocurrió decir al vislumbrar tal figura fue: “cuidado un locoooo”.

Os dejo alguna foto de la marcha y agradezco a todos la invitación por lo buenos ratos, aunque muchos fueran a costa mía, pues lo del “gateo” en la furgo me lo repitieron hasta la saciedad pretendiendo descalificarme y quitarme mi maillot verde de la regularidad…

Con el equipo de apoyo














Imaginad tal "bicho" de cara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario